Banner Central

Artículos

Winners Train, Losers Complain

Érase una vez un par de niños de una tierna edad que conocieron un juego de estrategia llamado Magic: the Gathering. Ambos empezaron a la vez, disfrutando del juego en los recreos del colegio y también de la misma manera. Eran felices con sus mazos verdes repletos de pequeños elfos y con criaturas de estadísticas de dos dígitos y sus mazos de negros con Vampiros injugables. Los dos (y el grupo que se fue añadiendo posteriormente a las partidas) se divertían mucho con su nuevo hobby, contaban las horas que quedaban para el recreo para poder seguir invocando criaturas y jugar hechizos, y aunque había uno que ganaba más que el resto, no dejaba de ser (para ellos) una anécdota achacable al azar.

Barajas de Estándar: GB Constrictor

¡Muy buenas a todos una semana más! Después de estas dos semanas frenéticas para mi, con exámenes finales y todas estas cosas, por fin volvemos al análisis de las barajas: esta semana os traigo una baraja ya veterana en el formato pero por lo que se ve, todavía tiene mucho que decir antes de retirarse - estamos hablando ni más ni menos que de GB Constrictor, adelante la lista:

El Nacimiento de los Mediocres

Hace menos de una semana el Real Madrid Club de Fútbol se alzó con la decimotercera Copa de Europa en el estadio Olímpico de Kiev. Esto es un hecho completamente insólito, no sólo porque se haya convertido en el equipo más laureado de Europa, sino porque la Champions es una competición especial, donde cada año elegía a sus actores principales siendo ellos, año tras año, actores diferentes.

Amor y Odio

Amor u odio? Dos palabras tan simples que a veces van más unidas de lo que creemos. Amor, sensación de querer algo, de morirte si no lo tienes, de no sentirte lleno sin él. Odio, acción de no amar algo, de odiarlo, de tener que acabar con el sin necesidad de que te haya hecho algo. Y os preguntareis a que viene todo esto. Pues bien, os explicare una historia de amor, una historia de odio. Mi historia de amor- odio con las magic.

¿Quién mató a Jace, the Mind Sculptor?

Mucho se ha hablado ya de liberación de Jace, y de cómo su irrupción en Modern no fue el resurgir absoluto y dominante de las estrategias de control. Ni por supuesto, fue baneado en la siguiente actualización de la Banned and Restricted List, como a más de algún sabio leí por aquella época.

Barajas de Estándar: Mono Green

Muy buenas a todos y bienvenidos una semana más a nuestro análisis semanal. Esta semana analizaremos mono-green. Un mazo que está dando muy buenos resultados y por el cual siento cierta atracción. Como intente hacer la semana pasada y después de unos cuantos comentarios, intentare analizar la baraja dependiendo de los diferentes pairings a los que nos podamos encontrar, al ser una modalidad de articulo a la que no estoy acostumbrado, lo intentare hacer lo mejor que pueda. Pues eso, vamos al ataque y veamos la baraja.

Humans: Assassin de la Police

Corría el año 2011, el mundo parecía un lugar más hostil de lo que es actualmente, el Oscar a la mejor película lo ganó un film del que ya nadie se acuerda, el Papa Juan Pablo II acababa de ser beatificado y en nuestro país surgía un movimiento que parecía inofensivo, pero que acabó revolucionando todo el panorama político actual, el movimiento 15-M.

Existe además un acontecimiento que no encontrarás repasando la Wikipedia, y no es otro que el nacimiento del formato que lo cambió todo: Modern.

Subcategorías

Página 1 de 60